Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica Tinto, Odie... :: Servicios WMS
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_demarcacion_hidrografica_TOP?
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_masas_agua_dh_TOP?
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_estado_masas_agua_TOP?
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_redes_control_demarcacion_hidrografica_TOP?
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_sistema_explotacion_TOP?
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_regulacion_flujo_TOP?
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_fuentes_contaminacion_difusa_TOP?
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_acuiferos_proteccion_especial_TOP?
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_captacion_agua_abastecimiento_TOP?
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_reservas_naturales_fluviales_TOP?
Nombre Ver Ficha Enlace Descripción
REDIAM. WMS Demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras (Plan Hidrológico 2009-2015) URL REDIAM. WMS Demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras (Plan Hidrológico 2009-2015)
REDIAM. WMS Masas de agua de la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras (Plan Hidrológico 2009-2015) URL Servicio WMS correspondiente a las Masas de agua de la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras. Escala: 1:50.000 y 1:25.000. Fuente: Plan hidrológico de la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras. Ciclo 2009-2015. Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
REDIAM. WMS Estado de las masas de agua en la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras (Plan Hidrológico 2009-2015) URL Servicio WMS correspondiente al estado de las masas de agua superficiales (obtenido a partir de la evaluación del estado ecológico y del estado químico), y estado de las masas de agua subterráneas (obtenido a partir de la evaluación del estado cuantitativo y del estado químico). Plan Hidrológico 2009-2015. Autor: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
REDIAM. WMS Redes de control en la demarcación hidrográfica Tinto, Odiel y Piedras (PH 2009-2015) URL Servicio WMS correspondiente a las Redes de control cualitativo en aguas superficiales continentales, de transición y costeras y aguas subterráneas (incluyen los programas de vigilancia, control operativo y zonas protegidas) y redes de control cuantitativo en aguas subterráneas: red de hidrometría y red de piezometría. Autor: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico. Plan Hidrológico 2009-2015.
REDIAM. WMS Sistema de explotación en la demarcación hidrográfica Tinto, Odiel y Piedras (Plan Hidrológico 2009-2015) URL Servicio WMS correspondiente al sistema de explotación del Tinto, Odiel y Piedras. A efectos del Plan hidrológico se ha considerado la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras como un único sistema de explotación, ya que, aunque existen diferentes sistemas básicos de explotación, la gestión de los recursos, en su gran mayoría, puede realizarse de forma conjunta. Existen conducciones entre los diferentes sistemas básicos, que si bien durante la redacción del Plan hidrológico todavía no están en funcionamiento en su totalidad, su puesta en marcha se estima en un futuro cercano, por lo que se han considerado ya conectados para el escenario actual. Autor: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico. Plan Hidrológico 2009-2015.
REDIAM. WMS Inventario de Presiones en la demarcación hidrográfica Tinto, Odiel y Piedras: regulación de flujo y alteraciones morfológicas (PH 2009-2015) URL Servicio WMS correspondiente al inventario de presiones debidas a la regulación significativa del flujo de agua en las características globales del flujo y en los equilibrios hídricos (presas, azudes, encauzamientos, trasvases internos, playas regeneradas y artificiales y ocupación y aislamiento de zonas intermareales). Asimismo, se han incluido las alteraciones morfológicas significativas de las masas de agua (diques de encauzamiento, espigones y dársenas portuarias). Plan Hidrológico 2009-2015. Autor: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
REDIAM. WMS Inventario de Presiones en la demarcación hidrográfica Tinto, Odiel y Piedras: Fuentes de contaminación difusa (Plan Hidrológico 2009-2015) URL Servicio WMS correspondiente a las Fuentes de contaminación difusa en la demarcación Tinto, Odiel y Piedras. Autor: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico. Plan Hidrológico 2009-2015.
REDIAM. WMS Zonas protegidas en la demarcación hidrográfica Tinto, Odiel y Piedras. Zonas de protección especial: Acuíferos locales (PH 2009-2015) URL Servicio WMS correspondiente a zonas protegidas en la demarcación hidrográfica Tinto, Odiel y Piedras. Zonas de protección especial: Acuíferos locales. En la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras se han definido como zonas de protección especial los siguientes acuíferos locales (Alosno, El Puente, Fuente de la Corcha, Los Cristos, Valverde del Camino y Villanueva de los Castillejos). Autor: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico. Plan Hidrológico 2009-2015.
REDIAM. WMS Zonas protegidas en la demarcación hidrográfica Tinto, Odiel y Piedras: Zonas de captación de agua para abastecimiento (PH 2009-2015) URL Servicio WMS correspondiente a las zonas de captación de agua para abastecimiento que se designan con arreglo a lo dispuesto en el artículo 7 de la DMA, en virtud del cual se deben especificar todas las masas de agua utilizadas para la captación de agua destinada al consumo humano que proporcionen un promedio de más de 10 m3 diarios o que abastezcan a más de 50 personas. En la demarcación existen 25 captaciones en masas de agua superficiales para abastecimiento y 61 captaciones en aguas subterráneas. No existen captaciones para abastecimiento en masas de agua de transición, ni plantas de desalación para la producción de agua apta al consumo humano, ni está prevista su construcción. En el caso de las captaciones de agua subterránea para abastecimiento se han definido perímetros de protección, zonas de salvaguarda y lugares de interés hidrogeológico. Autor: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico. Plan Hidrológico 2009-2015.
REDIAM. WMS Zonas protegidas en la demarcación hidrográfica Tinto, Odiel y Piedras: Reservas Naturales Fluviales (Plan Hidrológico 2009-2015) URL Servicio WMS correspondiente a las zonas protegidas en la demarcación hidrográfica Tinto, Odiel y Piedras: Reservas Naturales Fluviales. La definición de reserva natural fluvial del Reglamento de Planificación Hidrológica implica que estas figuras de protección deben presentar un estado ecológico muy bueno. El estado ecológico queda definido como la combinación del estado biológico, fisicoquímico e hidromorfológico. Se han propuesto preliminarmente como reservas naturales fluviales las masas de agua que presentan una evaluación preliminar de su estado ecológico como muy bueno, con escasa o nula intervención humana. Autor: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico. Plan Hidrológico 2009-2015.