Bienvenido al Laboratorio de la Rediam

La REDIAM y sus socios utilizan este espacio como lugar de pruebas para poner a punto las aplicaciones que se están desarrollando. Toda la información correspondiente a la REDIAM la puedes encontrar en el Canal de la Rediam.


Herramientas de difusión

Para dar cumplimiento al objetivo de facilitar y garantizar el acceso a la información ambiental y la distribución de productos de la REDIAM, desde el Laboratorio de la Rediam desarrollamos y publicamos herramientas de difusión que faciliten el uso tanto de información genérica como de información especializada.

Reproductor WMS

reproductor_peq.jpgObserve cuál ha sido la evolución a lo largo del tiempo de diferentes parámetros medioambientales.

Detalles

Indicadores Climáticos

climasig_peq.jpgVisor de datos geográficos que permite la visualización de servicios WMS sobre variables e indicadores de recursos y problemas climático-ambientales.

Detalles Acceder

Visor OGC de la Rediam

visor_peq.jpgVisor de datos geográficos que permite la consulta de servicios WMS y de su información asociada. Cuenta con herramientas para la dibujar elementos en el mapa, búsqueda por topónimos, exportación del mapa, etc.

Detalles

Comparador de WMS 

comparaWMS.jpgCompruebe cómo se ve el territorio a lo largo del tiempo, con diferentes colecciones de imágenes.

Detalles Acceder

Cobertura del suelo andaluz y su percepión visual

Aplicación que permite consultar de forma sencilla e intuitiva la verdadera magnitud de los usos y coberturas del suelo presente en los distintos entornos (autonómico, provincial, comarcal y municipal) de Andalucía

Acceder

Acceso a los Contenidos de la REDIAM

contenidos.PNGNavegue de forma organizada por los Contenidos de la REDIAM, consultando los distintos elementos de información, sus metadatos y sus opciones de distribución online. Incluye un buscador para facilitar el filtrado de contenidos.

Acceder

Apps-preferences-web-browser-cookies-icon.pngEn el Laboratorio de la Rediam usamos cookies para hacer el seguimiento de las visitas que recibimos para acceder a una página. Más detalles