Cerrar
Laboratorio de la Rediam

Acerca de

Laboratorio de la Rediam

La REDIAM y sus socios utilizan este espacio como lugar de pruebas para poner a punto las aplicaciones que se están desarrollando. Toda la información correspondiente a la REDIAM la puedes encontrar en el Canal de la Rediam.

Anterior Siguiente

Embalses al día

Embalses al día
Embalses al día
Aplicaciones de difusión

Descripción

Consulte la situación diaria de la reserva de agua en los embalses de Andalucía, tanto por embalse como a nivel de demarcación hidrográfica, provincia o sistema de explotación.

Los datos diarios de reserva de embalses y precipitación acumulada que se muestran en el servicio "Embalses al día" se reciben diariamente desde las redes de control de las demarcaciones hidrográficas del Guadalquivir, Cuencas Mediterráneas Andaluzas, Guadalete-Barbate y Tinto-Odiel-Piedras y corresponden al dato de las 8:00 horas. Se trata, según estas fuentes, de datos no contrastados por lo que no puede garantizarse la ausencia de errores.

Los embalses que se incluyen son tanto de titularidad de la Junta de Andalucía como del Estado y en los que una parte del uso del agua está destinado abastecimiento de núcleos de población o para riego. No se incluyen embalses de uso exclusivamente hidroeléctrico o de regulación.